miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lotería Nacional

FOTO: Número que jugábamos en la resi y que NO ha sido agraciado, en versión digitalizada. Por fin le voy cogiendo el tranquillo al escáner.
PREGUNTA FILOSÓFICA: ¿Entrará en el bombo la bola cero cero mil cero cientos cero cero? Me recuerda a un chiste, pero no, en serio yo creo que sí, que el 00000


sí que entra en el sorteo, como el 99999. Creo yo.
Otra cosa es si lo compra alguien porque, a ver, ¿quién va a comprar ese número? Cero compradores del número cero. Parece el título de una obra de teatro: CERO COMPRADORES DEL NÚMERO CERO.

Por una parte estoy muy contenta porque NO me ha tocado la lotería. Había tenido la premonición de que sí.

Como me abdujeron y ahora soy algo bruja, tuve esta visión: las cámaras de TV en la puerta de la resi y las viejecitas caturreando a la par que las auxiliares saltaban y brindaban con champán del malo... y yo subía a refugiarme en mi habitación porque me daba mucho corte (posibilidad “a”), o bien (posibilidad “b”), me daba la vena valiente y decía ante los micrófonos:

A mí ya me tocó la lotería este año: estuve a punto de perder la vida y la gané, ¿que más lotería puedo desear?

Ese mismo día, saqué pasta (unos 170 euros) de mi cuenta que utilizo ahora solo para caprichos e imprevistos pequeños. Con ellos compré ocho décimos (el cuento de la lechera) y los repartí entre la gente más querida. Y me quedé uno porsi.

Como no ha tocado deduzco que mi visón fue una tontería y que no estoy abducida o bien que el neurocirujano que me operó es fino fino.

En fin, que no me compraré el pisito en Madrid pero estoy muy tranquila porque ahora cada vez que intuyo un mal presagio sabré que es una tontería.

1 comentario:

  1. Hola enana morena.

    F.E.L.I.C.E.S. F.I.E.S.T.A.S.

    A ver si nos cuentas eso que nos has dedicado.

    besotes

    ResponderEliminar