jueves, 30 de diciembre de 2010

Adiós cigüeña... ¡adiós!









Con la inminente llegada del 2011, cierro este blog porque siento que este ciclo ya también acabó.
Mi año 2010 que empezó fatal y acabo fantástico. Acaba hoy, ahora.
Ayer estuve un ratito con Cuca y Kiko que me recordaron los Kikocuentos y me infundieron ganas de reorganizar el trabajo dormido.
Vinieron a comer conmigo mis colegas María V. y JFJ y celebramos nuestros 36 años de amistad con muchas carcajadas, alguna foto y proyectos de viajes y más risas en común. Subo las fotos que hemos hecho con el móvil de JF.
Cerró el día la llamada de mi amigo del alma JC, a quien acabo de nombrar "número uno de mi club de fans" porque ya lleva diez libritos míos regalados y me ha encargado otros cuatro.
Habrá un diario 2011, lo habrá, pero ahora me voy a dormir porque han sido demasiadas emociones para un cuerpo aún algo débil.


-----------------------------------------------------------------------------------

PRIMERO DE ENERO DE 2011.
YA HE COMENZADO MI NUEVO DIARIO.

http://diariodeadu2011.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Un beso gordo, gordo, de tu amiga pelirroji.
    Te mando 365 pensamientos positivos.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Como sea, te dejo mis mejores deseos para este y para todos tus años, Adu.

    Y si puede ser, no dejes de decirnos tu nueva dirección ¿sí?

    Un beso sincero, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Linda noche aunque movidita...

    Baltasar ha sido pillado cruzando en patera el estrecho, Gaspar detenido en un control de alcoholemia de la Guardia Civil y Melchor está de luna de miel por su reciente boda gay con uno de sus pajes… Los tiempos cambian pero los deseos son siempre los mismos: FELIZ AÑO 2011.

    Muakksss

    ResponderEliminar
  4. Niña, por qué no encuentro tu nuevo blog??

    -Te veo muy bien en esas fotos. Bsitos-

    ResponderEliminar
  5. hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
    ___________________________________
    Fotomontajes Gratis

    ResponderEliminar
  6. Adu:

    No sé muy bien donde comentarte, pero para desearte lo mejor de lo mejor, cualquier lugar me parece bueno.
    Pues eso! y un abrazote.

    ResponderEliminar