jueves, 30 de diciembre de 2010

Adiós cigüeña... ¡adiós!









Con la inminente llegada del 2011, cierro este blog porque siento que este ciclo ya también acabó.
Mi año 2010 que empezó fatal y acabo fantástico. Acaba hoy, ahora.
Ayer estuve un ratito con Cuca y Kiko que me recordaron los Kikocuentos y me infundieron ganas de reorganizar el trabajo dormido.
Vinieron a comer conmigo mis colegas María V. y JFJ y celebramos nuestros 36 años de amistad con muchas carcajadas, alguna foto y proyectos de viajes y más risas en común. Subo las fotos que hemos hecho con el móvil de JF.
Cerró el día la llamada de mi amigo del alma JC, a quien acabo de nombrar "número uno de mi club de fans" porque ya lleva diez libritos míos regalados y me ha encargado otros cuatro.
Habrá un diario 2011, lo habrá, pero ahora me voy a dormir porque han sido demasiadas emociones para un cuerpo aún algo débil.


-----------------------------------------------------------------------------------

PRIMERO DE ENERO DE 2011.
YA HE COMENZADO MI NUEVO DIARIO.

http://diariodeadu2011.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Un beso gordo, gordo, de tu amiga pelirroji.
    Te mando 365 pensamientos positivos.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Como sea, te dejo mis mejores deseos para este y para todos tus años, Adu.

    Y si puede ser, no dejes de decirnos tu nueva dirección ¿sí?

    Un beso sincero, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Niña, por qué no encuentro tu nuevo blog??

    -Te veo muy bien en esas fotos. Bsitos-

    ResponderEliminar
  4. Adu:

    No sé muy bien donde comentarte, pero para desearte lo mejor de lo mejor, cualquier lugar me parece bueno.
    Pues eso! y un abrazote.

    ResponderEliminar