lunes, 4 de octubre de 2010

Rompe-cabezas.





Contador gratis

FOTO: Uno de los dibujos escogidos para CUALQUIER DIA ES BUENO PARA EMPEZAR de mi amigazo LFCS.

A medida que mi masa cerebral se expande, surgen ganas e ideas que mi cuerpo no puede producir a la misma velocidad.
Una vez lista para editar la versión "para familia y amigos", selección de CUALQUIER DIA ES BUENO PARA EMPEZAR, va tomando forma otra publicación de la que por ahora solo tengo esbozado lo siguiente:

- Tamaño de bolsillo para poder llevarlo en el idem.
- Dividido en varias secciones de títulos:

1.- CUALQUIER DÍA.
2.- PARTOS SIN DOLOR.
3.- CRÓNICAS DE UN PUEBLO.
4.- COMARCA CUATRO.
5.- DIARIO INCOMBUSTIBLE.

Todos y cada uno de ellos irán acompañados con ilustraciones de amigos: fotos de JC y MC, dibujos de mi colega JLRA y el poeta LFCS, collages de MAA y alguna idiotez mía, que si algo se me da realmente bien es hacer idioteces. Por supuesto, siempre citaré la procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario