martes, 28 de septiembre de 2010

Vidas complicadas y... ¡Flores!

Menuda sorpresa bonita la de hoy. Mi más joven amiga M.M. alias "Donce" me ha enviado un ramo de flores multicolor enorme, precioso... no me lo podia ni imaginar, de modo que sorpresa y de las gordas. Lástima de máquina de fotos que no tengo. Lo más gracioso es que ella misma está también "de baja" porque, al parecer, la niña que hay en su tripilla ya le da mucha guerra. Y más que te dará, bonita Donce, aunque sean otras guerras, más de guerrillas o de niños (nunca mejor dicho).

No dejo de alucinar con lo hasta arriba que estamos todo el mundo de complicaciones. Que si la póliza del seguro, que si la renovación de la baja, que si caduca el DNI, que si la suegra se rompe una cadera.... Todos son decires, pero miro a mi alrededor y no veo una sola alma que no esté enredada en la montaña de la burrocracia del vivir cada día que nos ha tocado y que apenas es vivir sino pelear con papeles. Otras guerras.
Al final siempre batallando... (¿ya lo dijo alguien?)

Y mañana huelga general. Creo que nos darán de comer, pero prometí contarlo y así lo haré.

1 comentario:

  1. Jejé, sabía que te haría ilusión! -me alegro mucho-.
    Ah! y estoy de baja por una medio bronquitis, no por la chiquinina, que es verdad que es guerrera la jodía, pero la probrina en esto no tiene culpa...
    Un besito Aduguapa

    ResponderEliminar