miércoles, 20 de enero de 2010

Y los martes súper(inteligentes)

Pues que se me pasó volando la mañana, y ya ves, con poca gana de hacer ná-más.
Resulta que, que resulta, que me he quedado en blanco de repente, ay madre, voy a ver si la Chusa esta tarde puede quedar o no, chica guapa y lista donde las haya madre mía que mencanta cuando quedamos porque ya es una tarde menos (menos larga, quiero decir...)
Tal vez siga luego, por la tarde-noche.
--------------------------------------
Ya son más de las 6.30, casi las 7 y oye, que aquí el tiempo cunde como el chicle, estira y estira. La Chusita no contestó a mi mensaje pero ya no me mosqueo porqué sé cómo anda y porque ella misma me dijo el otro día:
- Tenemos que quedar y hacernos una escapadita, a Zamora o donde sea...
--------------------------------------
Y vi al tal Germán Ceballos por la calle del Mari-Moli y no, no tiene ninguna pinta de poeta... ¿Y cómo sabía yo que era él? Pues porque soy muy muy lista, ele. Je je je... Echad un vistazo a este su blog:
http://germanceballos.blogspot.com/2010/01/13-buena-suerte-y-16.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario