miércoles, 27 de enero de 2010

Miércoles helador.

No sé qué coHGFGFJHo contar de hoy salvo que hice bien mis "deberes", que eso siempre produce satisfacción, que soy maja coHGFGFJHo, pero muy maja, coHGFGFJHo, y si no me echo yo flores, quién me las va a echar.
(Ahora que lo pienso: esto de echarse flores a uno mismo tal vez venga de echar flores sobre la tumba de algún finado...)
Y que sí, que estoy de buen humor aunque no se note. Sigo en mi línea de "yo a lo mío" y quien me quiera seguir, perfecto y quien no, allá él. Hasta ahora este método me dio buen resultado: el tiempo suele poner las personas y las cosas en su sitio. Allá las habladurías y los cotilleos.

Mi amiga Isabel Huete solicita colaboración:
http://isabelhuete.blogspot.com/2010/01/cartas-solidarias-con-el-pueblo-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario