domingo, 17 de enero de 2010

Qué tontos son los domingos.

Pues que me he venido para ver si hoy, de una puta vez, conseguía colocar algunas cajas y que si quieres arroz, Catalina, aquí me tenéis haciendo el tonto, mariposenado por los blogggggggggggggs, contestando mis emails y haciéndoseme la tarde más ancha que larga en este p-pueblo que tiene nombre de animal bello y bruto.
Pues bien, cuando no estoy a ello, se me ocurren mil historias para escribir, pero luego llego y nada, el coco en blanco, qué cositas me pasan diosmío, si es que no me lo merezco. ¿Y qué es lo que no me merezco? Pues esto: lo que algunis ya sabeis y otris adivináis y mayormente pocos lo saben de saber de verdad.
De repente he recordado que hoy es el cumpleaños del que fue mi primer noviete, JFJ. Cumple 53, porque somos de la misma quinta. Felicidades, Jota Efe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario