viernes, 6 de agosto de 2010

PARTE II.- Revuelto de sesos.


FOTO DEL 31 DE JULIO.
Pues que tenía dos quistes (benignos, al parecer) de tamaño "gigante" aplastándame la masa encefálica. Por "gigante" se entiende de la extensión de un huevo cocido. A la gente, en general, le da bastante yuyu. Ya hace unos diez días que me los extirparon. Conservo el buen humor y una cicatriz de lado a lado del cerebro.
Yo nunca me he encontrado tan mal como pudiera parecer.
Esta PARTE II de mi blog irá engordando de nuevo.

ENTRADA DEL 7 DE JUNIO DEL BLOG ANTERIOR:
TÍTULO: Ay, ay, ay...

Me cagoenla...
Que no me quedan ganitas de nadená...
Esto es la leshe...
Besis a todis, majis.

4 comentarios:

  1. Si te los han quitado es porque no hacían otra cosa más que estorbar. Ya no estorban y el pelo crece, además parece ser que más fuerte, al final tendrás hasta para vender extensiones.
    Besos hermosa, me ha alegrado saber de tí.
    ¡Ah! y tb un abrazote gordo.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío Adu, y yo pensando que no querías saber más de blogs... cago en la leche!. Bueno, Adulinamía, que cuánto me alegra saber que ha salido todo bien. Que, como sabes, compartimos el tema de los "quistes-cerebrales-benignos".... ¡BENIGNOS! ¡¡¡¡¡yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!.
    Y que besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos
    cuídate mucho ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. Diossss. Y yo pensando lo mismo que Donce! Era eso lo que te pasaba. Pero cuanto me alegro de que todo haya salido bien, de que tengas tan buen humor ánimo.
    Un montón de besos y de ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas. Sois todas un amor.

    ResponderEliminar