lunes, 30 de agosto de 2010

Mujeres desesperadas.

Hace tiempo pillaba algún episodio suelto de esta serie y no pillaba el argumento, aunque tiene algo, no sé bien qué, que atrapa. Ahora llevo viéndola dos semanas seguidas; resultado: ya he pillado el argumento aunque sospecho que es reposición y no controlo bien lo que es antes y después. Bueno, pues ya pillado que son varias amigas, vecinas, tipical USA, me sorprende lo topicaza que es. No hay otra cosa más que sexo y violencia. ¿Qué digo? Todo cuernos, divorcios y sangre. Como si el asesinato fuera algo tan frecuente. Ahora mismo, de las amigas que comparten partida de pócker, no hay ninguna que no esté envuelta en algún escándalo. Yo no digo que no existan, por supuesto que haberlos haylos, pero... ¿con esa frecuencia y esa insistencia?
También la moralina americana, de la que ya hablé en mi anterior blog, en la que lo peor que puede uno hacer es "echar una cana al aire" lo cual casi justifica no ya el divorcio sino hasta el crimen.

Y buen día tuve hoy que me pasaron varias cosas bonitas. Además noto que me repongo con mayor facilidad cuando me canso y a este paso me voy a hacer creyente por las misas que cantó por mí el hermano de Ana, pero no nos lo creamos mucho que igual voy y me muero en venganza.

Buenas noches tengamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario