domingo, 15 de agosto de 2010

MENINGIOMA FRONTAL PARASAGITAL


FOTO DEL UNO DE AGOSTO.
Otra semanita de rehabilitación psicomotora.
Parecía al principio que me recuperaba muy bien y deprisa. Estábamos todos gratamente sorprendidos. Desde el día "D" (21 de julio) hasta hoy, contínuos altibajos se suceden. En cuanto me encuentro con fuerzas me lanzo y claro, luego el cuerpo pasa factura. Con anemia, dos litros de sangre de pérdida en la operación, el hueco de dos tumores de siete centímetros, aunque fueran benignos, y la natural debilidad de casi cincuenta y tres almas vividas (a una por año) no dan para ser superwoman. No, no dan.

1 comentario:

  1. Hola mi mama parece tener este tipo de tumor detras de su hojo derecho. Me gustaria charlar contigo ya que estoy muy preocupado, te dejo mi correo mcsi_87@hotmail.com Espero tu respuesta.

    Saludos

    Maximiliano

    ResponderEliminar