domingo, 29 de agosto de 2010

Cuando las lágrimas caen.

He encontrado esta gamberrada, texto escrito el ¿30 de marzo de 2010?... la exposición data de otoño del 2009. Transcribo:

Las lágrimas de Eros empaparon mis pañuelos de papel dentro del bolso.
Tuve que fabricarme como pude uno de tela para cubrir, al menos, la punta de mi lápiz de labios que amenazaba con hacer travesuras.
Ahora cada vez que voy a un Museo, me detengo en los cuadros y lloro, lloro, lloro… De esta forma al menos son solo mis lágrimas las que empapan mis pañuelos.


http://adu-literatura-varios.blogspot.com/2009/12/madrid-agora-eros-y-su-mirada.html

Me lo estoy pasando de lo lindo seleccionando, ordenando y transcribiendo la selección de los blogs anteriores. Creo que es además una buena gimnasia mental.

1 comentario:

  1. Las lágrimas saldrán, con todo lo demás y las echarás de más.

    Un beso hermosa

    ResponderEliminar