domingo, 23 de mayo de 2010

Amarcanda.. y "HOY ES MI ÚLITMO DÍA"

Amarcanda me suena y no sé de qué. Ah, sí, de CIEN AÑOS DE SOLEDAD, de Gabo.
Amarcanda les parece a otros que es como mentir y callar, callar y mentir.
Amarcanda ES UN PARAÍSO. Un paraíso artificial. Qué cosas: paraísos, amarcandas... ay que se me va la pincilla... NO, no se me va... Es que es como vahirse, va-hirse, va-irse, va-derretirse... En fin, que diría Jota Jota Millás.

ENTRADAS DEL 6 DE MAYO DEL 2010 EN EL BLOG ANTERIOR:

Había aplazado mi suicidio hasta mañana, por varias razones. La primera es que tengo consulta con la Dra. (la del Centro de Salud de Bull) y la segunda es que también tengo hora con la Freud (a las 17.30, en Charramanca) y como la primera me va a dar recetas para TRANXILIUM 5 mg., pues tenía la ocasión perfecta.
Eso es tan así que decidí eso mismo (aplazar mi suicidio) el mismo día que volvía de Charramanca, o sea el lunes, en el bus (echo de menos mi carro un egg).
Y aquí me tenéis: vivita y coleando aún.


Mañana quién sabe porque:

1º) Nunca se sabe.
2º) Si tú sabes, ya me lo podrías contar.

3 comentarios:

  1. Yo soy yo y solamente yo.
    Tú eres tú y solamente tú.
    Él es él y solamente él.
    Ella es ella y solamente ella.
    Nosotros somos nosotros y solamente nosotros.
    Vosotros sois vosotros y solamente vosotros.
    Ellos y ellas son solo ellos y ellas.

    ResponderEliminar
  2. ...el caso es verte...

    -Un besito-

    ResponderEliminar