domingo, 28 de marzo de 2010

Domingo y Capítulo IV

Y que ayer me reuní con la Esther en Pucela y volví otra, chiquis, qué cosas ¿eh?
Hice la compra en ECI (porque ella me acompañó, que si no...) y por la noche ya estaba haciendo planes para esta semanita de santos y flagelaciones y recordaba que la pasada (la semana santa del año pasado, quiero decir) me fuí a USA a ver a mi Kiko, que en realidad no es mío sino que es el nieto de mi hermana, y lo puse en el blog de Adu y Marie Sindie dijo ay y yo NPI y me parece que ya estoy desvariando otra vez, de modo que lo dejo.
Os dejo. ¡Chao!

1 comentario:

  1. Es cierto. Recuerdo tus envíos (bien buenos)desde Ithaca al blog de LFC. Recuerdo muchos de tus buenos relatos. Parece que ha pasado más tiempo.
    ¿Por qué no sigues con los micro-relatos? Tal vez eso te ayudara a salir de donde estés.
    Sí que sigo leyéndote, sólo que tengo menos tiempo libre que antes , y otras veces no sé que decirte. Veo que no estás bien, pero tampoco sabría cómo ayudarte. Tal vez debas hacerlo tú misma. Cuando todo va mal, siempre queda el pensar que ya sólo puede cambiar a mejor.
    Muchos besos

    ResponderEliminar