domingo, 7 de marzo de 2010

DOMINGO DE ROMOS

Y... ¿qué es eso de "domingo de romos"? Pues NPI pero me iba a salir "de ramos" y eso sí que no, eh, que eso es de semana santa, plegarias, sacrificios y demás necedades eclesiásticas. De modo que he variado y mira tú lo que ha salido.
O no mires si no quieres.
Sigo aquí, en los madriles, un poquito consumida pero viva al fin y al cabo, sin saber si quiero seguir viva o irme YA al otro barrio, que a menudo pienso en la muerte, qué se sentirá (supongo, espero que NADA), qué pasará por la cabezota no ya de un muerto sino de un moribundo, qué cosas se le ocurrirán si es que se le ocurre algo y así llevo toda la noche dándole vueltas al run-run tracatrá.
En casa de mi madre reina el silencio, ni un ruidito, ni un murmullo... NADA. Nada de nada. Es bastante agobiante. Mis hermanos se ponen de mala leche cuando vienen, supongo que están poco acostumbrados... Yo lo estoy algo más, solo algo, que a esto de la Soledad no acaba de acostumbrarse uni.
Vértigo, esta es la palabra que mejor me define. Vértigo.
Dijo alguien algún día que quien no escribe, o está enamorado, o se sicoanaliza, es que está muerto.
Bien, yo ahora hago dos de las tres cosas.
Está claro que enamorada no estoy. No, ya no. Ni hablar.
Adivinad cual de las otras dos.
Y ya me está pareciendo un petardo esto que escribo, de modo que voy a poner puntito y final.
Y nada que he vuelto otra vez. ¿Por qué? NPI. Supongo que por el vértigo.
Cada vez se va a parecer esto más al blog de AGT, que es un rollo y solo su amiguete Manolito Gafotas se lo lee de pe a pa.

2 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pues perdone pero es "usté" una difunta de lo más graciosa!

    -Así, así, échalo todito p´afuera-

    Un besazo de esos gordos que te dejan el mofletillo pegado a la nariz.

    ResponderEliminar
  2. -Te prometo que me estoy partiendo de risa-

    ResponderEliminar