lunes, 22 de febrero de 2010

Y otra semanita más (o menos, quien sabe...)

Pue sí, que aquí estoy otra vez, sin saber muy bien de qué hablar (o mejor dicho, escribir) porque a cada cual que le consulto me dice una cosa y ya tengo la cabeza que me va a estallar sin decidirme por una opción u otra.
El caso es que por aquí anda la lluvia haciendo de las suyas, como en el resto del mundo (Madeira: cuarentaytantos muertos y ciento y pico desaparecidos), pero aquí es que tenemos un casco histórico muy lindo, declarado CONJUNTO MONUMENTAL desde 1964 y hecho pedacitos.
Y ando yo comiéndome el coco con que si digo esto o digo lo otro, o mejor no digo ni pío, que luego todo se sabe, como diría mi madre. Pues eso, que ando enredá y NPI.
Adiós, mi gente, hasta pronto.

1 comentario:

  1. Ay mi Adu... mira, no sé qué te pasa y juro que me preocupa un montón, pero, sea lo que sea, no dejes de escribir -por favor-. Tú sabes bien cuánto ayuda a pasar los malos tragos.
    Y aunque a mí no me has pedido consejo, te lo voy a dar igual: pasa de nosotros. Quita los comentarios y escribe todo lo que te salga del mismísimo "...."

    Ah, y que ese "adiós mi gente" que te lo crees tú, gua-pi-ta!.
    Y ahora voy a ver a la Sabelilla, que hoy le daban los resultados y me parece que no ha cambiado el post... coño, que me tenéis en un vivo sin vivir en mí, jodías modorras!!

    ResponderEliminar