domingo, 14 de febrero de 2010

PREMIOS GOYA

Y que cada vez que me pongo delante de este pseudodiario o loquesea me quedo como en blanco. A ver si para escribir algo majete voy a tener que hacerlo a manubrio, en block de cuadraditos y en América, norte o sur qué más da...
****************************************************
Llevamos unos días que nos machacan con lo de los Premios Goya y recordé que, no hace tanto -esa sensación me daba-, yo estaba igual que hoy, aquí, en "mi" habitación de casa de mimomó y le daba a la tecla mientras escuchaba por la tele a Penélope Cruz ("Pe").
Pasan no solo los días sino también los años y al final, solo somos esto: una mota de polvo en medio de la nada.

3 comentarios:

  1. Bueno, pues aquí estou, leyendote a ratitos. No sé cómo ni cuando vendré, pero no te olvido preciosa Adu. Me he metido en berengenales que me hipotecan de forma brutal mi tiempo, no sé si has leido u oido o escuchado...¡Ay dios!
    Un beso cielo mío.

    ResponderEliminar
  2. y las décadas...
    Pero esta ceremonia de los Premios Goya, al menos, ha estado bien y durado menos.

    ResponderEliminar